Seguridad

#Robamóvil | PGJE asegura auto que era utilizado para cometer robos

El auto se encontraba abandonado en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) que han dado seguimiento puntual a un caso de robo domiciliario y habían recuperado una pantalla hace unos días, ahora, lograron asegurar el automóvil que presuntamente fue utilizado en ese y otros robos, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue en la primera semana del mes de enero de este 2018, cuando la afectada llegó a su domicilio ubicado en la colonia Las Flores en la capital potosina y descubrió que alguien había ingresado para apoderarse de diversos artículos.

En las primeras investigaciones, los agentes ministeriales obtuvieron datos del vehículo utilizado, así como características de los presuntos responsables, lo cual fue integrado a la carpeta de investigación.

Sin embargo, al continuar con las indagatorias, a principios del mes de marzo, lograron recuperar una pantalla que correspondía a los artículos robados y al seguir con las líneas de investigación, solicitaron al Juez una orden de localización y aseguramiento del vehículo que había sido identificado plenamente.

Fue hasta ahora que la unidad fue localizada estacionada en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde se realizaron los procedimientos necesarios para su aseguramiento.

Cabe hacer mención que uno de los implicados se encuentra identificado e internado en el penal de La Pila por el delito de robo calificado, pero por otro robo en el que también estuvo presuntamente involucrado.

 

También lee: Cae camionero que arrolló y mató a automovilista en Tamazunchale

Nota Anterior

Cae camionero que arrolló y mató a automovilista en Tamazunchale

Siguiente Nota

Llevan servicios médicos gratuitos a estas colonias de SLP