Seguridad

Riña en la San Antonio; un arma asegurada y ningún detenido

Cerca de 30 personas estaban involucradas en la pelea, pero se refugiaron en domicilios cercanos al notar la presencia de los policías

Por: Redacción

El día de ayer, cerca de las 23:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad aseguraron un arma de fuego de manufacturación casera, conocida como cachimba, tras una riña en la colonia San Antonio.

No hubo ningún detenido ya que los involucrados en la pelea se refugiaron en domicilios cercanos cuando detectaron la presencia de los agentes de seguridad

Los hechos sucedieron en la plaza Plutarco Elías Calles, cuando cerca de 30 personas se lanzaban diversos proyectiles. Al notar la presencia de policías, comenzaron a arrojarles piedras, botellas y petardos.

Luego de lograr dispersar a algunos de los integrantes de la trifulca, que se refugiaron en domicilios cercanos, dos personas que continuaban lanzando amenazas e insultos, sustrajeron de una casa un arma de fuego, realizando detonaciones en contra de los agentes municipales.

Los policías solicitaron apoyo y cuando los presuntos observaron la llegada de más elementos, huyeron en distintas direcciones, refugiándose en los domicilios aledaños.

Los agentes municipales aseguraron un artefacto de metal en color negro con tres cañones (cachimba), en cuyo su interior había un cartucho útil y dos cartuchos percutidos.

 

También lee: #SLP| Aviadores aterrizan en la Secretaría de Cultura

Nota Anterior

Mi lucha | Columna de Paúl Ibarra Collazo

Siguiente Nota

México presentará una queja porque Trump llamó animales a inmigrantes