Estado

Ricardo Gallardo se reunió con Erika Briones, gestionarán recursos para SLP

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona informó que San Luis Potosí recibirá recursos por 2 mil 500 mdp para realizar obras de infraestructura

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, aseguró que Villa de Reyes es uno de los municipios con más potencial para crecer, y con apoyos federales, la alcaldesa Erika Briones podrá realizar obras y acciones en beneficio de los habitantes de esa demarcación, esto durante su visita a ese municipio.

“Este 2019, San Luis Potosí estará recibiendo más de 2 mil 500 millones de pesos que aprobamos en la Cámara para que se destinaran al Ramo 33, que es un recurso destinado a infraestructura, para generar obras”, agregó el legislador perredista y exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

Por su parte, Erika Briones Pérez agradeció la visita del diputado federal, y reconoció que éste “no olvida su promesa de campaña y se encuentra recorriendo los municipios del distrito por el que fue elegido”.

Añadió que este tipo de reuniones son importantes para gestionar proyectos necesarios en Villa de Reyes y hacer frente a los problemas de los ciudadanos con el apoyo de otras instancias.

La alcaldesa adelantó que se dará continuidad a las reuniones de trabajo, pues dijo que se requieren más obras y dar mejores servicios a los habitantes de este municipio.

Mientras tanto, Ricardo Gallardo también informó que en el citado rubro del Ramo 33 se tendrá además un 10 por ciento de dinero extra, que vendrá etiquetado para obras en municipios.

“Vamos a seguir impulsando en la Cámara más recursos para todo el estado, y yo pondré especial atención en que se atiendan las necesidades de los municipios que pertenecen a mi distrito, ese fue el compromiso y lo seguiremos cumpliendo”, finalizó.

Iniciará rehabilitación de la calle Guerrero en SLP; ¿de dónde a dónde?

Nota Anterior

"SLP es muy chico", justifica Nava contrato a familiares y cuates

Siguiente Nota

Hay abasto en las 22 gasolineras de Soledad; venta prohibida en bidones