Ciudad

Ricardo Gallardo Juárez firma ante notario sus compromisos de campaña

El candidato del PRD a la alcaldía aseguró sus compromisos ante vecinos de Las Julias, Rinconada, Progreso y Españita.

Por: Redacción

A un mes para que se realice la elección a presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez comenzó  a firmar sus primeros compromisos de campaña ante notario público, dándoles certeza a los habitantes de la capital sobre las obras y acciones que habrá de realizar en su beneficio en el próximo trienio.

Ante el titular de la Notaría pública número 23, Gerardo Zamanillo Olvera, el candidato perredista a la alcaldía capitalina certificó su compromiso de cumplir las 13 propuestas de trabajo totales y también compromisos específicos para cada colonia.

En la colonia Progreso, Ricardo Gallardo Juárez se comprometió a la instalación de una purificadora de agua y una tortillería. En la comunidad de Rinconadas firmó los compromisos de una purificadora de agua, la pavimentación de las calles Monterrey,  Hidalgo y Zaragoza, el techado del kínder Julián Carrillo y la ampliación de red de agua para dicho sector.

Mientras tanto, en la colonia Las Julias, el candidato a la alcaldía firmó el acta notarial de la continuación de la pavimentación de la calle Golondrinas, la instalación de una tortillería y la tramitación del cambio de nombre de la colonia Salinas de Gortari.

Cada hoja notariada se entregó a los representantes de cada colonia, quienes tendrán a la vista de los vecinos dichos compromisos.

Finalmente, Gallardo Juárez mencionó, “ya tienen mi palabra empeñada, es su turno de concretar estas acciones votando por toda la planilla amarilla, ustedes saben que mis compromisos los cumplo”.

Te recomendamos leer:

RGJ gestionará 40 centros deportivos más en SLP

Nota Anterior

Existen apenas 222 cámaras de videovigilancia en SLP: Desfassiux

Siguiente Nota

Atlético de San Luis presentó dos refuerzos españoles... de tercera división