EstadoGobierno

Rey Misterio visitó a niños en el Hospital Central

– El Rey Misterio se tomó fotos con los pequeños y sus padres, y entregó algunos obsequios junto al mandatario estatal.

 

 

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, visitaron junto al luchador Rey Misterio, a niñas y niños en las áreas de Oncopediatría, hospitalización infantil y ludoteca del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.


Durante el recorrido, donde el Rey Misterio se tomó fotos con los pequeños y sus padres, y entregó algunos obsequios junto al mandatario estatal, se dio a conocer que la función de lucha libre The Crash, que se llevó a cabo este jueves en El Domo fue a beneficio de las asociaciones civiles inscritas en el directorio de instituciones de asistencia social de San Luis Potosí.

Al terminar el recorrido, Carreras López agradeció al luchador por darles una sonrisa a las y los menores que se encuentran en el nosocomio luchando por recuperar su salud, y además por su respaldo a las asociaciones civiles que se verán beneficiadas con el espectáculo de lucha libre.


“Las y los potosinos disfrutarán de una función de lucha libre profesional, y al mismo tiempo estarán apoyando a las instituciones de asistencia social; es un evento que vale la pena por donde se vea, con sentido social”, finalizó el mandatario.

 

Nota Anterior

Expo Ganandera de la Fenapo es muestra de calidad: ganaderos

Siguiente Nota

San Junípero | Columna de Víctor Hernández