DestacadasEstado

Revocación de cuentas públicas 2017, sin efecto para la ASE: Cervantes Salgado

La titular de la Auditoría Superior del Estado dijo: “La ley nos dice que debemos seguir con los procedimientos, independientemente de lo que se haya decidido en el Congreso”.

Por: José Luis Vázquez

La titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de San Luis Potosí, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, afirmó que la revocación del dictamen que aprobaba las cuentas públicas 2017 no causa ningún efecto en el organismo ya que la decisión de los diputados no declara improcedente dicha fiscalización.

La ley nos dice que debemos seguir con los procedimientos, independientemente de lo que se haya decidido en el Congreso, al final de cuentas, la Auditoría va a tener que continuar con los procesos que marca la ley”.

La funcionaria reiteró que los diputados revocaron el dictamen que aprueba dichas cuentas “pero no dicen que el contenido vaya a ser improcedente, nosotros solo tendremos que continuar con nuestros procesos y hacerlos válidos”.

También mencionó un cambio en la ley, “no es como los años anteriores que teníamos que esperar que el Congreso definiera qué iba a pasar, pero en este momento como la ley ya se homologó a lo que es la Auditoría Superior de la Federación, pues seguimos con nuestro trabajo”.

 

También lee: Taxistas de Escalerillas montan plantón frente al Palacio de Gobierno en SLP

Nota Anterior

Hemos recibido muchos ataques; mi mamá no me asesora: Edson Quintanar

Siguiente Nota

Pese a cifras, dice Raúl Alanís que el robo de coches en SLP "baja un poquito"