Estado

Revés a proyecto del distribuidor es recibido “en buenos términos”

Carreras se reunió con Gallardo el día de ayer

Por José Luis Vázquez

“Muy buenos términos”, presumió Juan Manuel Carreras que sostiene con el Ayuntamiento capitalino, tras la reversión del proyecto para la construcción del nuevo brazo en el distribuidor Juárez.

El gobernador del estado dijo que “para poder ver ese y otros proyectos” conjuntos con el gobierno de Ricardo Gallardo, no será impedimento el fallo negativo que la Policía Vial dio a la propuesta de la Seduvop para comenzar la obra anunciada tras el retiro de Ford.

Dicha construcción pretende conectar las carreteras México y Rioverde con la Avenida Salvador Nava, hacia Guadalajara; sin embargo, el planteamiento propuesto por el gobierno estatal es poco factible y riesgoso para los usuarios, según determinó el departamento de Ingeniería Vial de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Respecto al tema, Carreras declaró que tuvo “una reunión con el presidente municipal (Ricardo Gallardo Juárez)” este martes y reconoció que “se tienen que poner de acuerdo con las cuestiones técnicas antes de la licitación con el proyecto” esta misma semana.

También recomendamos: En algún momento del próximo año podría quedar el metrobús: Carreras

Nota Anterior

"En algún momento del próximo año" podría quedar el metrobús: Carreras

Siguiente Nota

101 años de grandeza, dudosa, pero grandeza | Columna de Héctor Morán