Retrasan obra en Avenida Carranza por temporada navideña

17:14 25-noviembre-2016
Retrasan obra en Avenida Carranza por temporada navideña

carranza12

A petición de Gerardo Zermeño Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, hacia el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, hasta el próximo 9 de enero cuando se inicien las obras de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza a fin de no afectar las compras con motivo de la temporada navideña.

Por su parte, Horacio Sánchez Unzueta, coordinador del Consejo del Centro Histórico en la capital, puntualizó que el argumento fue que esta vialidad es la principal para ingresar al primer cuadro de la ciudad, además de que se busca no afectar las compras navideñas en los comercios del Centro Histórico y de la avenida Carranza.

Puntualizó que es la empresa 3M la ganadora de la licitación, quien ofreció la mejor propuesta en costos, estrategia y calidad, con quien ya se notificó este acuerdo, además de otras empresas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo, aseguró que esto no afecta el recurso etiquetado para esta obra, el cual debería ser invertido antes que concluya el 2016. En tanto, también aseguró que la fecha de conclusión de esta primera etapa que considera de Uresti a Tomasa Estéves quedará concluida el 31 de marzo.

 
 
Comentarios