CiudadDestacadas

Retenes y cacería de Ubers, en el plan de Seguridad para Fenapo 2018

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí afirmó que se habrá operativo para la detención de Ubers

Por: José Luis Vázquez

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, Jaime Ernesto Pineda, aseguró que por fechas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se incautarán vehículos de Uber que ofrezcan el servicio en las instalaciones del lugar.

Al cuestionarle directamente si habrá un operativo para la detención de estos automóviles, se limitó a responder afirmativamente.

También aclaró que serán la Policía Municipal y la Policía Metropolitana quienes tendrán la autorización de realizar dichos incautos.

“Ese operativo estará en conjunto y apoyando a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado, estará apoyado por la Policía Municipal de San Luis Potosí como la fuerza metropolitana”, dijo.

Por otra parte, también señaló la posibilidad de instalar retenes en la ciudad para, “ahí la Policía Municipal, en coordinación de la Policía Estatal veremos si es pertinente, sobre todo para vigilar a las personas que abusan de la ingesta de alcohol”.

 

También lee: Boquete sigue abierto en el Carrington; podría haber sanción, cárcel o despido

Nota Anterior

Pronostican fin de semana con ambiente caluroso y lluvias en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) ¿Taxistas y policías hacen equipo para cazar Uber en SLP?