CiudadDestacadasSeguridad

A partir de este martes habrá retenes antialcohol en SLP

 

Los retenes antialcohol operarán durante toda la Semana Mayor en San Luis Potosí, según un comunicado interno de la DGSPM

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) implementará retenes antialcohol los próximos martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, según pudo constatar La Orquesta en un comunicado entre la DGSPM y la Policía Vial.

En el documento se solicita la presencia de personal de esa dependencia para los días martes 16 de abril, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20; de manera que pueda colaborar en el operativo llamado “salvando vidas”.

Dichos retenes estarían ubicados en Reforma con Corregidora; Avenida de La Paz, frente a la tienda Soriana; Chaputepec e Himalaya; lateral de la carretera 57 y Golfo de México; y Carranza con Fray José de Arlegui.

Hace cerca de tres semanas, la alcaldía capitalina informó que retomaría los retenes y que las multas por conducir en estado de ebriedad podrían rondar los diez mil pesos; sin embargo, días después se retractó públicamente, aunque continuó con ellos.  

 

Venderán mariscos y pescado a bajo costo en Soledad durante Cuaresma

Nota Anterior

Se instalarían purificadoras en zonas sin agua potable... quizá: Nava

Siguiente Nota

Reportan 2 balnearios clausurados en Soledad por ser inseguros