Estado

Responsable, el presupuesto 2018 aprobado para SLP: Diputada

Aseguró que prueba de ello es que no hubo aumentos en impuestos

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Esther Angélica Martínez, dijo que el análisis realizado en comisiones a fin de llevar al pleno la propuesta de presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos 2018, se hizo con mucha responsabilidad y al margen de dichos, supuestos o presunciones como las que argumenta la diputada Josefina Salazar del PAN, quien en tribuna usó un periódico de circulación local para sustentar sus dichos.

La legisladora Martínez, enfatizó que prueba de este trabajo de cara a la ciudadanía y en atención de generar mayores beneficios es que no hay incremento en los impuestos estatales y que se hace un ejercicio responsable del gasto en 2018, que registra uin incremento de 5 por ciento respecto al año previo.

Recordó que se ha mantenido la apertura por parte de la Comisión que preside a fin de realizar el análisis que a final del día dio como resultado el presupuesto para el año que entra.

Enfatizó que este trabajo debe estar al margen de intereses políticos y de cualquier circunstancia de tipo electoral, de cara a los comicios de 2018.

 

También lee: 

Nota Anterior

Drogado y con su hermano, intentó machetear a su esposa en Soledad

Siguiente Nota

El Buen Fin… ni tan bueno; “se sintieron estafados”, revela empleado de Zara en SLP