Ciudad

Rescataron a 6 personas en el Río Españita tras quedar atrapadas por la lluvia

La familia circulaba por dicha vialidad cuando el moto de su vehículo perdió la marcha y debido a las lluvias, el nivel del agua comenzó a subir, por lo que quedaron atrapados.

Por: Redacción

El día de ayer, personal militar junto con apoyo de Protección Civil rescataron a una familia de 6 personas que quedaron atrapadas en su vehículo cuando transitaban por el Río Españita.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando la familia iba en su automóvil sobre dicha vialidad, pero el motor del coche perdió la marcha y debido a las lluvias, el nivel del agua comenzó a subir, por lo que quedaron atrapados.

Al lugar acudieron elementos de rescate que procedieron a auxiliar a los afectados. Una vez a salvo, los trasladaron a su domicilio, mientras que las autoridades procedieron a cerrar la circulación del Río Españita.

Debido a que permanecerán las lluvias, las autoridades han exhortado a los ciudadanos a respetar las vialidades que se encuentran cerradas para evitar cualquier tipo de tragedia.

 

También lee: Sin incidentes, se llevó a cabo desfile de la Independencia en Soledad

Nota Anterior

Por lluvias, continuarán cerrados el Río Santiago y el Río Españita

Siguiente Nota

El programa “Avalúo Ultra Express” estará disponible en Soledad