Seguridad

Rescatan a bebé golpeado que deambulaba por las calles de SLP

Vecinos de Villa de Pozos denunciaron que la madre del bebé presumiblemente no lo atendía; agentes de la PGJE rescataron al bebé

Por: Redacción

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) rescataron a un bebé de 2 años que deambulaba desnudo y golpeado por las calles de Villa de Pozos; vecinos denunciaron que la madre presumiblemente no le brindaba la atención necesaria.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a las calles del fraccionamiento Residencial Granada, donde observaron que el bebé deambulaba solo, por lo que lo rescataron y lo llevaron a recibir atención médica.

La PGJE dio a conocer que el bebé presentaba en gran parte de su cuerpo cicatrices, moretones y ámpulas debido al presunto maltrato provocado por la madre, que presuntamente lo agredía todos los días física y verbalmente; los vecinos denunciaron también que la madre no atiende al bebé por realizar otras actividades y presuntamente consumir sustancias ilícitas.

Finalmente, los policías ministeriales pusieron al bebé a disposición de la Procuraduría para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA).  

También te puede interesar: 

Detienen a responsable del homicidio de dos jóvenes en la San Luis Rey

Nota Anterior

Sujeto en Ciudad Fernández violó y embarazó a una niña de 13 años

Siguiente Nota

También los diputados federales se llevarán su millón de despedida