MéxicoVideonotas

Rescatan a Max, un perrito que estuvo 9 días bajo los escombros (VIDEO)

– ‘Max’ estaba deshidratado, pues pasó cerca de 270 horas bajo el derrumbe. Sin embargo, pudo beber un poco de agua gracias a la lluvia intensa de los últimos días.

 

 

 

La tarde de ayer, a casi 10 días del terremoto magnitud 7.1 que golpeó al país, rescatistas encontraron con vida a ‘Max’; un perrito enterrado en los escombros en la calle de Gabriel Mancera y Escocia.

 En un video que circula en redes sociales, quedó captado el momento en el que rescatistas de la Marina y el Ejército lo sacaron de los escombros, en medio de aplausos.

Max‘ estaba deshidratado, pues pasó cerca de 270 horas bajo el derrumbe. Sin embargo, pudo beber un poco de agua gracias a la lluvia intensa de los últimos días; así lo explicó en Isa García Liévana en su cuenta de Twitter. Ella compartió fotos del perrito siendo atendido por veterinarios.

Finalmente, ‘Max‘ pudo regresar al lado de sus dueños, pues tenía una placa con sus datos, por lo cual fue más sencilla su identificación. No presentaba lesiones graves.

El terremoto magnitud 7.1 que sacudió a México el 19 de septiembre ha dejado hasta el momento un saldo de 355 personas fallecidas en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y  Oaxaca.

 

Con información de El Universal.

Nota Anterior

Aprueban reformas a la Ley Ambiental del Estado en el Congreso

Siguiente Nota

Al menos 22 muertos deja una estampida en Bombay