Ciudad

Rescatan a dos personas atrapadas en elevador del IMSS

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que este miércoles se recibió un reporte de las oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se ubican en la zona centro, para informar que en el elevador del edificio estaban atrapadas dos personas del sexo femenino, quienes fueron liberadas por elementos de Protección Civil municipal.

elevadorAl respecto indicó que la dirección a su cargo realiza supervisión permanente a las instalaciones de los edificios que cuentan con elevadores a fin de que se encuentran en buenas condiciones, o en su defecto, hacer la observación respectiva, en el sentido de que este equipo de transporte interno requiere de mantenimiento, a fin de evitar este tipo de contingencia.

En otro orden de ideas, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas que asisten a la celebración del Miércoles de Ceniza, el Ayuntamiento de la capital a través de esta dirección, puso en marcha un operativo especial, con el objetivo de ofrecer un servicio integral durante el desarrollo de este evento.

Así lo dio a conocer su titular, Ricardo Tapia Cuevas, quien comentó que personal de esa dirección inició desde temprana hora un recorrido por las principales plazas públicas, para supervisar que los puestos de comerciantes ambulantes que se instalaron en esas áreas, cuenten con las medidas de seguridad necesarias.

Añadió que se hizo un reconocimiento en los puestos de comida típica, en donde se verificó que los tanques de gas estuvieran asegurados, que cuenten con su regulador de combustible, además que las conexiones con las mangueras de gas, estén en buenas condiciones, a fin de evitar que se registre algún incidente.

Mencionó que en este operativo participan 20 elementos, cuatro vehículos de primera respuesta, dos ambulancias, una motocross, una cuadruner, un rino, quienes estarán en vigilancia permanente para cualquier servicio que solicite la ciudadanía, durante la celebración de la imposición de la ceniza.

Nota Anterior

Un hombre vende su casa de verano por 135,000 dólares en Dogecoins

Siguiente Nota

Suman cinco autos de formal prisión contra ‘El Chapo’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *