DestacadasSeguridad

Reportan un hombre herido tras el asesinato de sus escoltas en Cerritos

Momentos después de encontrar a dos hombres muertos, agentes ministeriales detectaron un vehículo con un impacto de bala, por lo cual le marcaron el alto y descendió una persona que tenía una lesión en la mano y dijo que metros atrás habían asesinado a dos de sus escoltas

Por: Redacción

La Subprocuraduría de Justicia de la zona Media informó que a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), ya iniciaron la investigación por el homicidio con arma de fuego, en el municipio de Cerritos, en contra de dos hombres que tripulaban una camioneta.

Fue cerca de la media noche del domingo, cuando recibieron el reporte de que dos personas que se desplazaban a bordo de una camioneta Odissey, color blanco, en la comunidad El Zomandoque, en las calles Independencia y Venustiano Carranza, fueron agredidos con arma de fuego.

Servicios Periciales recogieron los casquillos e indicios encontrados en el lugar, además de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para que les sea practicada la necropsia de ley.

Los tripulantes del vehículo fueron identificados como José Alberto y Patricio, a uno de ellos se le halló una credencial que lo acredita como elemento de una empresa de seguridad privada, además de que se aseguró un arma de fuego al interior de la camioneta.

Momentos después, en calles de Cerritos, agentes ministeriales detectaron un vehículo BMW en color rojo que presentaba un impacto de bala en la parte trasera lateral izquierdo, por lo cual le marcaron el alto y descendió una persona que portaba chaleco táctico y tenía una lesión en la mano derecha.

El conductor del auto señaló que metros atrás habían asesinado a dos de sus escoltas, por lo que las autoridades procedieron a asegurar el vehículo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que se continúe con la indagatoria respectiva.

 

También lee: Muy, muy lejano… | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

SEGE congela becas de transporte a la UASLP: FUP

Siguiente Nota

"Es legítimo" usar empresas fantasma para justificar gastos, dice Oscar Vera