Seguridad

Reportan tercer persona ejecutada en Matehuala en las últimas 24 horas

Autoridades acudieron a un camino vecinal que conduce a la comunidad de Santa Ana durante la tarde

Por: Redacción

Autoridades confirmaron la tercera ejecución en Matehuala durante las últimas 24 horas. Los hechos se suscitaron a un costado de un camino vecinal con dirección a la comunidad de Santa Ana.

Cerca de las 2 de la tarde, el cuerpo de la víctima fue descubierto por algunos vecinos, por lo que a través del número de emergencias 911, dieron aviso a las autoridades para que se presentaran al lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio, además de personal de Servicios Periciales para inspeccionar el cuerpo, el cual presentaba heridas por arma de fuego; además, cerca del lugar se encontraron cartuchos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, al no encontrar elementos, sin embargo se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de Ley.

Cabe recordar que la madrugada de este domingo dos personas fueron ejecutadas en este mismo municipio, los hechos se suscitaron en la Zona Centro de la ciudad y en la colonia Colinas de la Paz.

Te recomendamos leer:

La historia de Ana Karina: víctima de feminicidio en SLP, donde tu vida no vale nada

Nota Anterior

Sujetos armados ejecutan a un hombre en el Barrio de Tlaxcala

Siguiente Nota

Muy, muy lejano… | Columna de Jorge Saldaña