CiudadDestacadas

Reportan el suicidio de un niño de 11 años en Soledad; se colgó de la ventana

Según la madre, el menor sufría de esquizofrenia y había discutido con su abuela y con unas tías el día de ayer

Por: Redacción

El día de hoy, en la colonia Azaleas, un niño de once años decidió terminar con su vida. El menor sufría de esquizofrenia y al parecer tenía problemas familiares.

Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Chicago, agentes de la Policía Ministerial entrevistaron a la mamá del menor, quien dijo que su hijo vivía con su abuela, pero el viernes el niño decidió irse a quedar a dormir con ella.

Según lo dicho por la madre, el niño había discutido con unas tías y con su abuela, por eso prefirió no dormir con ellas el día de ayer.

Sin embargo, durante la madrugada el menor se ahorcó en el interior de la recamara donde dormía. El niño se colgó de la protección de la ventana, pero la madre dijo que ella no escuchó ningún ruido.

Fue hasta la mañana de hoy, alrededor de las nueve horas, cuando acudió a ver a su hijo, y al abrir la puerta lo encontró colgado.

De inmediato la mujer habló a una ambulancia, pero los paramédicos sólo le confirmaron el fatal desenlace de su hijo. Se dio parte a las autoridades, llegaron al lugar elementos del Servicio Médico Legista quienes ordenaron lo conducente en el caso.

 

También lee: Brigadistas del PAN en SLP habían sido amenazados por vecinos antes del ataque

Nota Anterior

Brigadistas del PAN en SLP habían sido amenazados por vecinos antes del ataque

Siguiente Nota

Ataque armado a brigadistas del PAN, sin relación con el proceso electoral: PGJE