Seguridad

Reportan cuerpo sin vida en un canal de Rioverde

cuerpo sin vida

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estadollegaron al lugar encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) investigan los hechos donde perdió la vida un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un canal en la colonia Magisterial, perteneciente al municipio de Rioverde,  cabe mencionar, que el fallecido había sido reportado como desaparecido desde hace algunos días.

 El reporte se recibió la noche de este lunes 27 de febrero, donde se informaba que había un cuerpo sin vida flotando en un canal de dicha  colonia, específicamente en la esquina del camino conocido como “Cielo Azul”, el cual a simple vista tenía un golpe contundente en el cráneo y otros golpes en el rostro.

 Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin vida,  quien en ese momento fue identificado por uno de sus hermanos.

A una distancia aproximada de 300 metros, los agentes localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Vento, de color negro y placas de esta entidad, propiedad del fallecido, el cual fue enviando bajo inventario y resguardo a una pensión.

Del mismo modo se logró establecer que se encontraba en calidad de desaparecido desde el día 24 de febrero del presente año en que salió de su domicilio  y ya no regresó,  por lo que una de sus hermanas  interpuso la respectiva denuncia.

 Finalmente se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley,  la cual arrojó que las causas del deceso se debieron a golpe en la cabeza, por lo que continuarán las investigación para detener al o a los presuntos responsables de estos hechos.

Nota Anterior

Enrique Flores y Gerardo Serrano insisten en no aumentar tarifa de camión

Siguiente Nota

Aseguran vehículo con reporte de robo, dos detenidos