Estado

Reportan conato de violencia en casillas de Salinas de Hidalgo

– Los inconformes alegaban que la organización Antorcha Campesina y el Partido Verde, habían afiliado a varios ciudadanos para que votaran en la localidad, aunque no residen en la zona.

 

 

En el municipio de Salinas de Hidalgo, alrededor de las 12:00 pm se reportó un conato de violencia luego de que varias personas pretendían impedir a algunos ciudadanos votaran en la casilla 727, ubicada en la colonia Infonavit en ese municipio.

Los inconformes alegaban que la organización Antorcha Campesina y el Partido Verde, habían afiliado a varios ciudadanos para que votaran en la localidad, aunque no residen en la zona. Esto, ocurrió en otras tres casillas del municipio. Finalmente se calmaron los ánimos y el proceso continúa normalmente. No se ha reportado ninguna queja o denuncia formal sobre el incidente.

Se informó que, a excepción del altercado, no se han reportado hechos violentos que afecten al proceso, únicamente la tardanza en la instalación de algunas casillas e inasistencia de funcionarios, que finalmente se han ido resolviendo.

Nota Anterior

Marco Gama pide que ciudadanos no se desanimen por retrasos en casillas

Siguiente Nota

Siempre sí, Tekmol rifará casas en el distrito 2 si gana las elecciones