Estado

Repatriados tendrán Feria del Empleo el próximo viernes en Matehuala

Este año se han generado más de 29 mil empleos, esperan alcanzar los 30 mil.

Por Fernanda Padilla 

Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo, informó que el próximo viernes en el municipio de Matehuala se llevará a cabo una Feria del Empleo para aquellos connacionales que tengan deseos de trabajar ahora que comienzan de nuevo en su lugar de origen. 

“Vamos a tener un evento de apoyo al empleo, específicamente para todos aquellos repatriados que tengan interés en trabajar”, comentó.

Indicó que este evento será de los últimos que realice la dependencia en este año, sin embargo, destacó que han mantenido buenas cifras en este rubro. 

Estamos arriba de los 29 mil nuevos empleos en este año; esperamos cerrar cerca de los 30 mil, (…) esa fue la meta que nos propusimos para este año y esperamos poder concretarla”, abundó. 

Lozano Nieto consideró que el 2017 fue un año muy importante en materia de empleo para San Luis Potosí, debido a la cantidad de empleos que se generaron. 

Adelantó que este martes viajarán a Ciudad de México para la firma de un convenio entre el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López;  y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; con el objetivo de comprometer al gobierno estatal a la formalización del empleo como se realizó el año pasado. 

 

También lee: Buen Fin llega a su último día con saldo blanco en SLP

Nota Anterior

Buen Fin llega a su último día con saldo blanco en SLP

Siguiente Nota

#OrgulloPotosino | Egresada de la UASLP obtiene 3er lugar en CNAS