DestacadasEstado

“Falso que haya renunciado al PRD”: Érika Briones

Este martes circuló la noticia de una probable renuncia de Érika Briones, alcaldesa de Villa de Reyes, a la militancia en el PRD

 

Fernando Garduza

La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones, atribuyó a «notas falsas e imprecisas», su supuesta renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), situación que negó, y con lo que dijo, se quiere desprestigiar su imagen.

Agregó que esto es totalmente falso y señaló que se busca desestabilizar su trabajo y el de la administración que preside.

«Es totalmente apócrifo que yo esté renunciando a la militancia del PRD, ya que ahora en estos momentos mi preocupación es la de dar buenos resultados a los villareyenses y por la cantidad de trabajo que se tiene en esta administración, no hay tiempo de ‘grillas'».

Indicó que de haber algo en ese sentido, ella misma lo daría a conocer de manera formal: «porque, así como la gente nos apoyó, tienen todo el derecho de saber lo que sucede en la institución que represento, y mi compromiso es el de darles buenos resultados y trabajar en todo lo que se requiera.

La funcionaria condenó las noticias falsas que, dijo, buscan generar confusión o molestia entre los villareyenses e insistió en que en ningún momento ha acudido a pedir apoyo a ningún representante político.

“Es importante señalar que yo me encuentro comprometida con la gente que me dio su confianza y no se vale que personajes maliciosos, intenten generar confusión, como lo hacen con esta información errónea y falsa” concluyó.

 

¿Los pollos nadan? | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

Gama Basarte pide a la Guardia Nacional garantizar seguridad en carreteras

Siguiente Nota

CMAP anuncia mega marcha en SLP tras desaire de Xavier Nava