DestacadasEstado

Renuncia de Granados no representa crisis en el PRD: Emmanuel Ramos

El diputado perredista dijo que la renuncia de Manuel Granados no afectará el partido, “todo sigue en orden, todo sigue bien, todo sigue de pie”

Por: José Luis Vázquez

El diputado perredista, Emmanuel Ramos Hernández, aseguró que la renuncia del ahora expresidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no representa una crisis dentro del ente político.

“No, yo creo que no, en días pasados vi una opinó de una persona importante en el partido, Jesús Zambrano, donde un medio de comunicación hacía alusión sobre la desaparición del PRD y el aclaró que no, es una transformación, entonces es buscar un punto que permita a la militancia y al partido llegar a buenos puertos a reconstruirse y definir nuevos objetivos que permitan a la militancia y a la ciudadanía encontrar en el proyecto que podemos representar cosas importantes para la gente”, dijo.

Dicha declaración surge luego de que Manuel Granados presentara su renuncia “para dar cumplimiento al proceso de renovación de la presidencia” y aclaro que seguirá participando en el mencionado proceso.

Al cuestionarle sobre si dicho movimiento afectará la organización de San Luis Potosí, Ramos Hernández respondió: “todo sigue en orden, todo sigue bien, todo sigue de pie, no es el mismo caso, (…). somos solidarios, nos apegamos a lo que nos indiquen nuestros líderes nacionales”.

 

También lee: #Seguridad | Robo de autopartes ha crecido 455% en SLP

Nota Anterior

SLP, incapaz de vencer alza en violencia feminicida en 2018: Semáforo Delictivo

Siguiente Nota

Ugalde presume disminución de gasto corriente ante el Congreso de SLP