Ciudad

Con regalos de artículos para el hogar, el Ayuntamiento promueve pago de predial

Esperan cubrir el 65% del padrón durante los primeros tres meses

Por: Redacción

Debido a la buena respuesta obtenida por parte de la ciudadanía, el Ayuntamiento de San Luis Potosí espera superar la cantidad de contribuyentes que realicen el pago de predial durante los tres primeros meses del año, en comparación con el resultado del año pasado.

En un inicio estaba contemplado otorgar cerca de 20 mil artículos para el hogar como incentivo del programa “Contribuyente Cumplido”, pero gracias a la respuesta de los ciudadanos se amplió a 5 mil artículos más, señaló la directora de Catastro y Desarrollo Urbano, María Concepción Vázquez Ojeda.

Invitó a la población que aún no realiza el pago predial acercarse a la Unidad Administrativa Municipal y a las diferentes áreas para aprovechar del 15% de descuento, en horario de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

Destacó que esperan cubrir el 65% del padrón en los primeros tres meses de este año. Los descuentos que manejarán son los siguiente: 15% en enero, 10% en febrero y 5% durante el mes de marzo. Además, los adultos mayores reciben descuentos con su credencial del INAPAM.

La directora explicó que: “No es necesario recibir una invitación, es un  proceso muy sencillo, basta con acudir a la caja recaudadora y proporcionar su dirección, el nombre del titular del predial y  realizar el pago”.

Nota Anterior

Ya pidieron licencia algunos “chapulines” que quieren ser diputados por el PRI

Siguiente Nota

#Date | Congreso da 10 mdp más a la ASE para comprarse coches nuevos