DestacadasSeguridad

Recuperaron 39 vehículos robados en SLP la semana pasada

Las autoridades informaron que también fueron aseguradas 2 personas por el presunto delito de robo de vehículo, y otras 3 por el presunto robo de motocicleta

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, durante la semana del 2 al 8 de febrero, recuperaron un total de 39 vehículos; 20 de ellos en las primeras horas luego de recibir el reporte.

Las autoridades indicaron que las unidades localizadas corresponden a 34 automóviles, camionetas de carga y transporte de pasajeros; así como 5 motocicletas.

Informaron que por el presunto delito de robo de vehículo fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, 2 personas y 3 más por presunto robo de motocicleta.

La Secretaría informó que en una de las acciones efectuada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, en Villa de Reyes, detuvieron a un hombre y una mujer, por la portación de arma de fuego, droga y conducir un vehículo robado tipo pick up. Les aseguraron un arma corta, un cargador, 27 cartuchos útiles de varios calibres, 68 gramos de cristal y 36.5 gramos de marihuana.

Los policías también decomisaron dos armas cortas, dos armas hechizas, dos cargadores y 31 cartuchos útiles; además de 1.3 kilogramos de marihuana, 682 gramos de cristal, 12.6 gramos de cocaína, nueve focos inhaladores, una báscula gramera, 48 botellas de aguardiente y 54 mil pesos en efectivo, producto de impresiones apócrifas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó que los vehículos recuperados, así como el producto decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

 

También lee: “El Chapo”, declarado culpable de 10 cargos en Estados Unidos

Nota Anterior

El Ayuntamiento de SLP sigue sin pagar por agua potable al Interapas

Siguiente Nota

Xavier Nava pagó más de 21 mdp por servicios médicos sin licitar