Seguridad

Recuperan vehículo robado en Valentín Amador

– Cerca del mediodía de hoy, agentes de Fuerzas Municipales ubicaron un automóvil abandonado en la avenida Valentín Amador y la calle de Felipe Carrillo. 

 

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, el cual se encontraba estacionado en la avenida Valentín Amador en la colonia Azaleas. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.


Cerca del mediodía de hoy, agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, al efectuar recorridos de vigilancia y prevención en calles de la colonia Azaleas, al llegar a la avenida Valentín Amador y la calle de Felipe Carrillo, ubicaron un automóvil abandonado.


Al verificar la información del automóvil Nissan Tsuru en tonalidades guinda, modelo 1997, con placas de identificación VDV-4248, se pudo obtener el reporte de robo vigente en avenida de Los Pinos, entre las 21:00 y las 07:00 horas.


Debido a lo anterior, el vehículo fue asegurado por los elementos de Fuerzas Municipales de Soledad y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites conducentes y ser devuelto a su legítimo propietario.

Previous post

Periodismo moronga | Alex Valencia

Next post

Inicia el proceso electoral en SLP