DestacadasEstado

Recuperan 59 vehículos robados en SLP

En la semana del 5 al 11 de enero en los diferentes operativos de vigilancia y prevención que funcionan de manera permanente, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), destacó que dentro de sus acciones se recuperaron 59 vehículos y se detuvieron a 24 personas con posesión de droga, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su condición legal.

En total durante esta semana, se detuvieron a 66 personas por estar presuntamente relacionadas con diversos delitos, destaca el aseguramiento de 1 kilo 341 gramos de mariguana, 2 kilos 939 gramos de “cristal”, gramaje de cocaína y tres basculas para pesar gramos de droga y que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se detuvieron a 24 personas que traían en su poder estas sustancias.

Asimismo, en los resultados de esta semana destaca la detención de cuatro sujetos quienes se dedicaban al robo y asalto a comercios entre ellos a dos que en varias ocasiones asaltaron tiendas de conveniencia; así como nueve detenidos que traían en su poder vehículos robados.

Se aseguraron seis armas de fuego todas cortas, una hechiza, cuatro cargadores y 58 cartuchos útiles, junto con estas armas se detuvieron a 10 personas que las portaban.

Con lo anterior el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones policiacas continúa con su compromiso de mantener de manera permanente los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad y los bienes de la población de todo el territorio potosino.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Estatal mantiene diversos dispositivos de seguridad en todos los municipios del interior, así como de la capital del estado.

Nota Anterior

Realizan trabajos de herrería y pintura en escuelas de Soledad

Siguiente Nota

Inicia rehabilitación de calle Guerrero en centro histórico de SLP