Estado

Entregarán reconocimiento al Mérito Ganadero en la Fenapo

El presidente del patronato habló de las actividades que se desarrollan en la Expo Ganadera y Agroalimentaria en la Fenapo

Por: Redacción

Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), señaló que la Expo Ganadera y Agroalimentaria tiene una amplia gama de actividades, espectáculos y productos que ofrecer a sus visitantes.

Dijo que en esta área se realizan eventos atractivos que toda la familia puede disfrutar, los cuales van desde rodeos, actividades lúdicas para los niños y cursos gratuitos de jardinería y para emprendedores.

González Matienzo indicó que cada viernes a las 18 horas en la pista de calificación, se lleva a cabo el Rodeo Fenapo 2018 y al puntero del circuito, “Cuernos Chuecos” le otorgará el pase directo para representar al estado en la competencia del día 18 de agosto que se realizará en el Domo.

Recordó que este fin de semana será entregada la presea al Mérito Ganadero, el cual se otorga a personas que destacan por su labor en la producción y promoción de la ganadería potosina.

Finalmente, invitó a que quienes visiten la FENAPO, también acudan a la Agropekes, un área lúdica en la cual los niños pueden entender y aprender sobre los procesos de producción de los alimentos.

Lee también: 

Estas serán las tarifas de taxi para la Fenapo 2018

Nota Anterior

Ayuntamiento de Soledad ayudará a rescatar perros en situación de calle

Siguiente Nota

#Bateados | Tribunal Electoral “tumbó” a dos regidores panistas en SLP