CiudadDestacadas

Recibe Xavier Nava constancia que lo avala como próximo alcalde de SLP

El alcalde electo aseguró que hará un diagnóstico de las áreas municipales, y dijo esperar una buena alianza con las demás fuerzas políticas

Por: José Luis Vázquez

Alrededor de las 17:00 horas, el Comité Municipal Electoral de San Luis Potosí, entregó a Xavier Nava Palacios, la constancia de mayoría que lo avala como presidente municipal de San Luis Potosí.

Dicho comité aseguró que Nava Palacios (1er. lugar) obtuvo 153 mil 892 votos mientras que el excandidato del PRD (2do. lugar) obtuvo 80 mil 894 votos, una diferencia de 63 mil 998 votos; un total de 357 mil 725 personas votaron en el municipio de SLP, mismos votos que están resguardados en mil 022 paquetes en las instalaciones del Ceepac municipal.

Nava Palacios declaró que lo primero que realizará como alcalde, será un diagnóstico de las áreas que corresponden a las autoridades municipales, “cuando uno llega a estos puestos tiene que trabajar para atender al ciudadano para que su calidad de vida mejore y no lo contrario, si no, no está funcionando la autoridad”, dijo.

Otra de sus propuestas es evitar que las estructuras políticas se beneficien de programas sociales, “San Luis Potosí es una ciudad solidaria, los programas vienen porque los ciudadanos apoyamos a los que menos tienen, lo que no va a existir es que las estructuras políticas se estén beneficiando de esos apoyos”.

El próximo presidente municipal de San Luis Potosí espera que se cristalice “una buena alianza con las diferentes fuerzas políticas“, mismas que estarán representadas en el ayuntamiento.

Recomendamos leer también: 

“Nada debería esconderse”, responde Mendizábal sobre el #3de3 de Nava

Nota Anterior

Sujeto golpeó a su esposa con un tubo y le disparó a sus cuñados en SLP

Siguiente Nota

En Soledad no han recibido quejas por cobros de cuotas escolares