DestacadasMéxico

Ramón “N”, detenido tras ser acusado de violar a 37 niños en CDMX

El delito por el que es acusado es por pederastia. Las autoridades informaron que ya fue trasladado al Reclusorio Sur. Ahí será presentado ante un juez de control.

Por: Redacción

Un sujeto identificado como Ramón Morales fue detenido por elementos Policía Federal, tras ser acusado de haber violado a 37 niños del jardín de niños “Marcelino Champagnat”, el cual se encuentra en San Juan de Aragón, en la Ciudad de México

Durante la mañana de hoy, los agentes ejecutaron la orden de aprehensión emitida por la Procuraduría General de la República y detuvieron al hombre en Ecatepec, Estado de México.

El delito por el que es acusado es por pederastia; informaron que ya fue trasladado al Reclusorio Sur. Ahí será presentado ante un juez de control.

Adriana Lizarraga, fiscal especial en Violencia Contra la Mujer de la PGR, dijo que la investigación es por el caso de un niño abusado, pero que ya se citaron otros diez niños que irán al médico legista, y de acuerdo a los resultados se comenzarán con las investigaciones correspondientes.

 

Con información de: Radio Fórmula

También lee: Amparo confirma sustracción de una niña en Ciudad Judicial en SLP

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 19 de octubre en SLP

Siguiente Nota

Taxistas de Amotac regresaron a Villas del Pedregal… aún sin regularse