Ciudad

¿Quieres salir en la tele o la radio? Checa las fechas para el casting en el Inpojuve

Te presentamos los requisitos y condiciones para participar

El Instituto Potosino de la Juventud, (Inpojuve) invita a las y los jóvenes de 18 y 29 años de edad, a participar en el casting de Poder Joven Radio y Televisión en su edición 2018, que se realizará el jueves 25 del mes en curso, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal explicó que los jóvenes interesados deberán entregar la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y estudios, CURP e INE.

Comentó que los interesados deberán llevar la documentación requerida de 9:00 a 20:00 horas hasta el miércoles 24, en las oficinas de la dependencia ubicadas en Glorieta A Benito Juárez S/N Colonia El  Paseo o bien, consultar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @Inpojuve.

Alonso Molina resaltó la importancia que tiene el papel de los jóvenes en los programas porque son quienes de viva voz transmiten la información de las actividades y eventos como son: culturales, deportivos,  cursos, talleres, capacitaciones, orientación nutricional, psicológica, atención dental entre otras actividades de interés.

Por último el titular del Inpojuve manifestó que Poder Joven Radio y Televisión es una ventana para que los jóvenes puedan formar parte de los medios de comunicación a través de su participación en los programas que se transmiten semanalmente con temas de interés para los jóvenes.

 

También lee: Interapas vs. el lirio acuático en presa San José; hay dos planes de solución

Nota Anterior

#NoLeTocaba | Quedó prensado en un tráiler en la 57 pero salió ileso

Siguiente Nota

PF decomisa 6 mil litros de gasolina huachicol en la Cd. Valles-Tamuín