Estado

¿Quieres participar en el Mercadillo del CEART? Checa las bases

La próxima edición del Mercadillo se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre, integrantes de la comunidad artística local y regional podrán participar

Por: Redacción

La Secretaría de Cultura del gobierno estatal invitó a participar en la convocatoria para la edición 22-0 del Mercadillo del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, la cual permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre.

Dicho evento tiene como objetivo consolidar este espacio para que la comunidad artística local, municipal y regional se fortalezca en un marco de ambiente familiar y de diversidad cultural.

Las personas interesadas en participar deberán de registrar su proyecto en la siguiente dirección electrónica:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEYlwO7xNmz5O_g7c0_QbH3QBarYGoCz4ZLP2PLfhzsASjcg/viewform

Además de proporcionar sus datos personales, los participantes deberán redactar una breve descripción del proyecto y enviar 5 fotografías de su propuesta al correo electrónico: talento.mercadilloceartslp@gmail.com (favor de mencionar la marca a la cual corresponden las fotos en el asunto del correo).

Entre los criterios de selección se encuentran el grado de innovación de la propuesta, la calidad de la obra/producto/objeto (tipo de materiales empleados, acabados tecnología, etc.), y el nivel de producción (stock del producto).

Los proyectos que participen en la convocatoria serán evaluados por el comité de selección. Los resultados serán publicados el viernes 9 de noviembre de 2018 en las redes sociales del CEART: Facebook: /centrodelasartesslp y Twitter: @CEARTSLP.

La edición 22.0 del Mercadillo CEART se realizará el próximo domingo 18 de noviembre de 12:00 a 17:00 horas.

También te puede interesar: 

Diputados de SLP difieren sobre la legalización de la marihuana

Nota Anterior

Es oficial, se acabaron las pensiones a los expresidentes en México

Siguiente Nota

Tren Maya también será sometido a consulta ciudadana, anunció AMLO