Deportes

#QueSiempreSí | Chava Reyes deja de ser el DT del Atlético de San Luis

Será en los próximos días que se nombre al sucesor de Chava Reyes, rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El Club Atlético de San Luis anunció la mañana de este lunes la salida de Salvador Reyes de la Peña de la dirección técnica del conjunto potosino.  Informaron que esto fue decidido luego de una reunión sostenida a temprana hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa entre directiva y el cuerpo técnico.

Chava Reyes deja el cargo luego de haber concluido el torneo Apertura 2017 en la décimo primera posición con 21 puntos, producto de cinco partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos; con 15 goles a favor e igual número en contra.

Así mismo deja la marca de haberse mantenido invicto como local en todo el torneo con cinco victorias y tres empates sobre la cancha del Alfonso Lastras, en contraste con su faceta de  visitante en la cual el equipo potosino empató tres veces y perdió cuatro sin lograr obtener ningún triunfo.

Así mismo, el club anunció que será en los próximos días cuando se nombre al sucesor de Reyes al frente del combinado potosino mismo que comenzará a trabajar de inmediato, en conjunto con la directiva, en la planeación del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX que empieza el 5 de enero de 2018.

 

También lee: Feminicida de Viviana solo tendrá 20 años de castigo

Nota Anterior

#YaNiElGasto | Tras choque dejan inservible auto de la Secretaría de Salud; tenía 3 meses de uso

Siguiente Nota

#JusticiaDeAgua | NSJP favorece a feminicidas de Viviana Elizabeth