Seguridad

#QuéAbusada | Vendió una casa en san Miguelito… pero no le avisó al dueño

A la mujer le entregaron 364 mil pesos

Fiscales de la Unidad de Litigación e Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron vincular a proceso a una mujer por el delito de fraude genérico.

En la audiencia inicial, el Juez de Control decidió dictarle como medida cautelar la presentación periódica, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió el 14 de marzo de este 2017, cuando la ahora imputada convenció a su víctima de que adquiriera una casa que le habían dado a vender en la calle General Fuero, zona Centro, en el barrio de San Miguelito, de San Luis Potosí, lo que el hombre aceptó y se llevó a cabo un contrato de compra venta.

Como intermediaria, la mujer recibió la cantidad de 364 mil pesos por parte del comprador, pero cuando éste quiso contactar al legítimo dueño para continuar con los trámites, el propietario le dijo que él nunca recibió un solo peso y que en ningún momento tuvo la intención de vender el inmueble.

Al darse cuenta del engaño, la víctima trató de contactar a la mujer sin resultados positivos, por lo que decidió denunciarla y de esta forma se investigó dicho ilícito y se inició el proceso legal de la imputada.

 

También lee: Drogado y con su hermano, intentó machetear a su esposa en Soledad

Nota Anterior

¿Visitará la pista de hielo en Soledad? Siga estas recomendaciones

Siguiente Nota

Cae el homicida de un joven tras riña entre Los Pachecos y Los Máster en SLP