CiudadDestacadas

Que no se construya donde no se debe, pide Gallardo a su sucesor

El alcalde dijo que no se violentó la ley en el proyecto de Fray Diego de la Magdalena, aunque serán respetuosos del dictamen de la SFP

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, alcalde de San Luis Potosí, aseguró que quienes se han manifestado en contra del nuevo Plan de Centro de Población Estratégico buscan frenar el desarrollo de la ciudad y dar paso a los constructores para que se edifique en zonas donde no debe hacerse, debido a que hay intereses de por medio.

Detalló que en dos años, el Plan de Centro de Población se fue conformando de manera correcta y con apoyo de académicos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y universidades privadas.

Sobre el dictamen de la Secretaría de la Función Pública sobre el proyecto de modernización en la avenida Fray Diego de la Magdalena, el edil negó que se haya violentado la normativa en los procesos, aunque serán respetuosos de lo que dicte este organismo.

“Dependiendo lo que nos marquen lo hacemos con mucho gusto, no vamos a violentar ni mucho menos, si se tiene que reponer el proceso, se repone”, señaló Gallardo Juárez tras recordar que hay un amparo en este tema, y esperan el fallo de las autoridades correspondientes. 

Recomendamos leer también:

Policías usarán códigos de respuesta rápida; evitarán “cortinazos” en SLP

Nota Anterior

La SCJN aprueba castigar la pornografía hasta con 15 años de cárcel

Siguiente Nota

Alumnos de la UASLP construyeron dispositivo ahorrador de gasolina