CiudadDestacadas

Que la gente me califique: Gallardo en su último informe

El alcalde Ricardo Gallaro Juárez dijo que no piensa seguir en la política, sino que se dedicará a sus empresas

Por: José Luis Vázquez

El todavía alcalde del municipio de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, señaló que los potosinos son quienes deben calificarlo y no el mismo

El funcionario se negó a autocalificarse y comentó: “la calificación no se la puedo poner yo, eso lo puede poner la gente, (…) ellos son los que me pueden evaluar”.

En ese sentido, también aclaró que por el momento, no piensa seguir en la política, “me dedicaré a mi familia y a mis empresas, dijo.

Durante su discurso, Gallardo Juárez afirmó que en su gobierno, no se comprometió a las arcas municipales ni el patrimonio de los potosinos, además se dirigió a la próxima administración y señaló que su aprendizaje será más fácil “ya que cuentan con procesos de funcionamiento mejorado”.

En ese sentido, el presidente estatal del PRD, Juan Ignacio Segura Morquecho, dijo: “se marcó el precedente para que la nueva administración entre sin deuda, entre con un sistema de programas sociales ya aplicados. Ya realmente será decisión de la nueva administración continuar a favor de la sociedad o tener el retroceso con el que se tenía la ciudad”.

También agregó: “esperamos que se siga trabajando en muchísima obra en la ciudad, esperamos que se siga teniendo un desarrollo económico, pero de las familias, que se siga apoyando a los pequeños comerciantes, a los locatarios del centro histórico, practicamente a todas las diferentes organizaciones sociales que siempre se acercaron con nosotros y que es nuestro deber ver por ellos”.

También te puede interesar: 

Alerta de Género y obras en SLP no quedarán pendientes… dice Gallardo

Nota Anterior

(VIDEO) "No soy scort" responde chica que apareció en celular de senador panista

Siguiente Nota

El Frente hablando de orejas: conflicto de intereses en el FCA