CiudadDestacadas

Que Interapas elimine “burocracia dorada” antes de encarecer el agua: Serrato

Leonel Serrato dijo que si los demás partidos se incorporan, puede ser suficiente para que no se autorice el aumento a las tarifas del agua

Por: Redacción

 

En entrevista, Leonel Serrato, delegado de Morena en San Luis Potosí, dijo que la aprobación en comisiones sobre el aumento a las tarifas del agua, se debió a una desinformación que recibieron los diputados.

“Es un error, es una falta de información, de la que son responsables los legisladores, las legisladoras, porque deben de enterarse”, dijo Serrato.

Señaló que las legisladoras de Morena, que votaron a favor, pensaron que el aumento era menor incluso al 14 por ciento, pero señaló que “en el Pleno van a rechazar los dictámenes para que vuelvan a estudio”.

Agregó que las premisas que se deben considerar antes de aumentar las tarifas del agua, son: “Que Interapas acabe con tanto personal de burocracia dorada que tiene (…), que (Interapas) cobre lo que le deben (…), entonces sí, hablaremos de aumentar el agua, antes nada”.

Dijo que si los demás partidos se incorporan, puede ser suficiente para que no se autorice dicho aumento, “espero que ellos hagan el trabajo del cabildeo adecuado para que esas cosas no sucedan, que le pueblo no pague los platos rotos”.

 

También lee: San Luis Potosí es el cuarto estado más corrupto del país

Nota Anterior

Jucopo aprueba 600 mil pesos para remodelar Congreso de SLP

Siguiente Nota

Esperan más voluntad de Garza que de Carreras tras comparecencia