DestacadasEstado

#PuroChoro | Hace 3 años que el PRD me anda expulsando, dice Desfassiux

Sergio Desfassiux también confesó que está tan confundido con la actitud del PRD San Luis, que no sabe si le toca apoyar a José Antonio Meade, a Ricardo Anaya o a quién. 

Por: José Luis Vázquez

El diputado perredista, Sergio Desfassiux Cabello, lamentó no saber si su partido es amarillo, azul o naranja, luego de que el líder del mismo deslindara al PRD de las posturas vertidas por el legislador en la tribuna del Congreso del Estado el pasado jueves, cuando arremetió contra los presidentes de Canacintra y Canaco.

El que se mete en política sale raspado y ellos se meten en la política, (…) Van a salir raspados como todos los que estamos en la política. Y en relación a los comentarios de mi partido, ya estoy acostumbrado, desde hace tres años me andan expulsando, (…) Ya no sé si mi partido es amarillo, azul o naranja”, tronó.

Además, Desfassiux afirmó que él es un perredista de izquierda que está a favor de los trabajadores, “la fracción de izquierda se molestan porque uno defiende a los trabajadores”, y aunque agregó que estos hechos no afectan a sus partidos, aclaró que “la verdad es que ya no sé si le vamos a Meade, a Anaya, etc., ya no sé a quién le vamos”.

Sobre el arranque de Desfassiux en plena sesión del Congreso local, el recién nombrado Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD estatal en San Luis Potosí, declaró: “Lamentamos las declaraciones del diputado Desfassiux. Él puede expresar lo que juzgue conveniente, pero en este caso debemos señalar que su postura fue a título personal porque el PRD no puede respaldar esas posturas irrespetuosas y sin sustento”.

 

También lee: En Soledad, se le dará cuidado especial a las acciones sobre la Alerta de Género

Nota Anterior

En Soledad, se le dará cuidado especial a las acciones sobre la Alerta de Género

Siguiente Nota

Policía Estatal, Federal y el Ejército, montan operativo por elecciones en SLP