Ciudad

“Puro potosinos” estarán en Plaza del Carmen durante el Festival de la Cantera

Como parte del “Festival de la Cantera” 2018, comerciantes afiliados al programa municipal “Puro Potosino” se instalaron en un Pabellón en la Plaza del Carmen para promocionar sus productos, en espera que esto deje buenos dividendos en la derrama económica.

 

Son 72 expositores y explicarán las características y la elaboración de sus productos, entre ellos alimentos naturales, ropa y calzado bordado, joyería para hombre y mujer, artículos hechos de madera, entre otras cosas.

 

Los comerciantes consideran que esta oportunidad para promover sus productos es inmejorable, están optimistas en cuanto a lograr buenas ventas con clientes locales y turistas, el espacio es amplio y recibirán a miles de visitantes durante el transcurso del “Festival de la Cantera”.

  

El Pabellón de “Puro Potosino” se encentrará instalado en la Plaza del Carmen  hasta el  viernes 27 cuando concluya el festival, en un horario de fin de semana de 10 de la mañana a 10 de la noche, y de lunes a viernes de 12 del día a 10  de la noche.

 

Se mudan oficinas de Ventanilla Única del Ayto. de SLP; ¿a dónde?

Nota Anterior

1 mil 500 árboles plantados de Villa de Pozos

Siguiente Nota

Alumnas de la UASLP obtienen 1er lugar en proyecto para la rehabilitacion de rodilla