CiudadDestacadas

Se instalarían purificadoras en zonas sin agua potable… quizá: Nava

El alcalde Xavier Nava no ha informado sobre la ubicación del equipo utilizado en las purificadoras, aunque se pretende continuar con el programa

Por: Redacción

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí dijo que el servicio de purificadoras podría llevarse a zonas apartadas delegacionales y no delegacionales, “en donde no exista realmente la provisión de agua potable entonces podríamos considerarlo, pero nada de eso en la mancha urbana”.

No obstante, el pasado 9 de enero se desmanteló una de las instalaciones ubicada en la colonia Satélite, según informaron vecinos que se encontraban presentes durante este hecho.

Un total de siete personas habrían acudido a desmantelar este establecimiento sin motivo aparente e incluso agentes de la Policía Municipal se presentaron en la zona por supuestamente recibir un reporte de robo.

El propio Nava Palacios había asegurado en entrevistas previas que se haría una reestructuración del programa de purificadoras que se había implementado en la capital potosina, pero hasta la fecha el Ayuntamiento no ha informado la ubicación donde se está resguardando el equipo decomisado meses atrás.

Xavier Nava, omiso en informar sobre Alerta de Género: PRD

Nota Anterior

SSA alerta a los potosinos: ¿cómo identificar un golpe de calor?

Siguiente Nota

A partir de este martes habrá retenes antialcohol en SLP