Estado

“Pues que le vaya bien”, dice PRD local a Gallardo

El presidente del partido en San Luis Potosí dijo: “Respetamos la decisión que ha tomado, y le deseamos éxito en los proyectos que lleve a cabo en el futuro”

Por: Redacción

Tras la renuncia del diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, al PRD, Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del partido en San Luis Potosí, dijo: “Respetamos la decisión que ha tomado, y le deseamos éxito en los proyectos que lleve a cabo en el futuro”.

Añadió que Gallardo: “Es una persona que se distingue por su gran capacidad de trabajo y por su compromiso social y sin duda merece nuestro reconocimiento por la forma en que representó a nuestro partido en diversas posiciones”.  

Sobre las causas de la decisión tomada por el legislador federal, indicó: “Consideramos que él habrá tenido sus razones y sus motivaciones, y no nos corresponde a nosotros emitir juicios en un sentido o en otro”.

Agregó: “Como dirigente del partido, mi obligación es abonar al diálogo, a la tolerancia, y a la unidad de toda la militancia. No vamos a entrar en especulaciones que podrían generar desinformación o malos entendidos”.

Señaló que en el PRD “coexisten diversas expresiones de la izquierda, y muchas formas de pensar, de tal manera que cada militante está en su derecho de tomar las decisiones que más le convengan”.

“Solo podemos agregar que le deseamos que le vaya muy bien a Ricardo Gallardo Cardona en la nueva ruta que ha tomado, y que logre los objetivos que se ha propuesto”, dijo Segura Morquecho.

Por último, dijo: “Por nuestra parte tenemos al frente la encomienda de seguir fortaleciendo al PRD en San Luis Potosí, a fin de convertirlo en una primera fuerza electoral, y poder así responder mejor a nuestra gente”.

 

También lee: Enfermos del corazón | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

Hay 39 solicitudes de juicio político vs funcionarios de SLP

Siguiente Nota

Fuertes vientos causaron el cierre de los Parques Tangamanga