DestacadasEstado

Publican sueldo de Gabino pero ocultan el de los 5 delegados regionales

Ya se puede consultar el sueldo de Gabino Morales pero no el de los cinco delegados regionales que operan en las zonas de San Luis Potosí

En su conferencia de prensa diaria, Andrés Manuel López Obrador presentó la plataforma Nómina Transparente, misma donde, aseguró, podrá consultarse el salario de todos quienes hacen parte de la administración federal.

En dicha plataforma es posible conocer que Gabino Morales Mendoza, actual delegado del gobierno de López Obrador en San Luis Potosí, percibe la cantidad de 85 mil 145 pesos y 84 centavos de manera mensual.

Para el caso de los delegados regionales, sin embargo, la plataforma no arroja ningún resultado, por lo que no es posible saber el cargo que ostentan de manera formal, así como su percepción mensual por el desempeño del mismo.

En esa situación se encuentran Leonel Serrato Sánchez, delegado regional por la zona metropolitana; Roberto Ramírez Montoya, por el Altiplano; Kevin Ángelo Aguilar Piña, por la zona Media; además de Teresa Pérez Granados y Briseida García Antonio, por la Huasteca.

 

Gabino Morales se defiende de acusaciones… ¿por corrupción?

Nota Anterior

Fue detenido a petición de su madre tras golpear a su hermana en SLP

Siguiente Nota

El 40% de la burocracia tomará descanso por Semana Santa en Soledad