Ciudad

En Soledad proyectarán el partido Atlético de San Luis vs Dorados ¡gratis!

La proyección de la final del Ascenso MX entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa comenzará a partir de las 6 de la tarde en el jardín principal de Soledad

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informó que la final del Ascenso MX entra Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa se proyectará en pantallas gigantes de forma gratuita.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona señalaron que la proyección se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo en el jardín principal de Soledad a partir de las 6 de la tarde. En el evento también habrá venta de antojitos mexicanos.

Hernández Villafuerte apuntó que el conjunto potosino se encuentra a un paso de ascender al máximo circuito del futbol mexicano, “por ello la necesidad de brindar todo el apoyo y respaldo de los aficionados”.

El Atlético de San Luis empató con Dorados de Sinaloa por marcador 1-1 en su visita al estadio Banorte, por lo que una victoria en el estadio Alfonso Lastras le daría al equipo potosino el bicampeonato y el ascenso de manera directa a la Liga MX.

Se cocina un clásico | Columna de El Mojado

Nota Anterior

Por fugas, estas colonias de SLP se quedarán sin suministro de agua hoy

Siguiente Nota

Max Jasso encubre a policías corruptos de la patrulla 3210: PRD en SLP