Ciudad

Protección Civil Municipal monitorea grietas en el norte de SLP

Personal de Protección Civil Municipal se reune con especialistas y habitantes de la delegación de Bocas para atender las grietas que se han formado en la demarcación

Por: Redacción

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se mantiene el monitoreo de fallas geológicas en la zona norte del municipio, especialmente aquellas identificadas en la delegación de Bocas y comunidades aledañas.

Adrián Álvarez Botello, encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil, dijo que se mantiene reuniones tanto con especialistas como con habitantes de la demarcación para atender estas fallas y evitar peligro para quienes viven cerca de las grietas.

“Se dará prioridad a aquellas familias o personas que hayan tenido algún daño ocasionado por las fallas geológicas, de igual manera se procederá lo más pronto a conocer el número exacto de la población afectada para dar una respuesta como autoridad”, mencionó.

Finalmente, Álvarez Botello señaló que se requiere modernización y mantenimiento en la Unidad Municipal de Protección Civil, además de ampliar el parque vehicular.

También te puede interesar: 

La UAM volverá a cerrarse si vuelven extrabajadores a manifestarse: Nava

Nota Anterior

Se aferra Yvett Salazar al "Hoy no circula"; ya lo analizan en SLP y Soledad

Siguiente Nota

Prevén 16 frentes fríos en México en lo que queda de 2018