Ciudad

Reportan 2 balnearios clausurados en Soledad por ser inseguros

Si va a visitar uno o más balnearios durante la Semana Santa en Soledad, vigile que estén aprobados por la autoridad sanitaria

Por Redaccion:

El director del área de Protección Civil de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, aseguró que para garantizar la integridad de las familias que acuden a centros recreativos y balnearios de la ciudad se mantiene un operativo constante durante esta Semana Santa.

Informó que se tiene un registro de siete balnearios o albercas habilitadas al público, de los cuales no tenían autorización dos de ellos, ubicados en carretera a Matehuala y Periférico Norte, los cuales fueron clausurados.

Para responder cualquier contingencia, personal del área verificó que los balnearios contarán con protocolos actualizados, salidas de emergencia, puntos de reunión, extintores, paramédicos y salvavidas capacitados, aseguró el funcionario.

Señaló que los cinco balnearios autorizados cumplieron con los requisitos, por lo que se les expidió el dictamen de seguridad correspondiente, que avala que pueden continuar con su actividad.

«Esto no los exime de las revisiones extraordinarias que nosotros estaremos haciendo de forma aleatoria», dijo y agregó que en el caso de los que no cuentan con la autorización en su operación, se colocaron sellos que advierten que no podrán estar abiertos al público, para lo cual se mantendrá la vigilancia para que se cumpla con esta disposición.

Ventas en negocios de Soledad aumentan hasta 80% durante la Fenae

Nota Anterior

A partir de este martes habrá retenes antialcohol en SLP

Siguiente Nota

“Fue una fiesta sencilla”, dice Gabino Morales sobre su festejo cumpleañero