Estado

Propone Ricardo Gallardo Cardona gestionar recursos para movilidad urbana

El candidato a la diputación federal por el II Distrito consideró necesario el desarrollo de proyectos en la Zona Metropolitana

Por: Redacción

El candidato del PRD a la diputación federal por el II Distrito, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a legislar a favor de la movilidad urbana sostenible, para mejorar la calidad de vida de la población.

“Desde el Congreso de la Unión tenemos que gestionar recursos para el estado, no nada más para los municipios y el tema de la movilidad incumbe a todos, desde el ámbito federal estatal y municipal, todos tenemos que proponer para que en verdad exista una buena movilidad en San Luis Potosí”, mencionó.

El exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez mencionó que la Zona Industrial ha causado un gran problema de movilidad, pues la carretera 57 es una vialidad cada vez más congestionada, por lo cual, señaló que un nuevo brazo en el distribuidor Juárez no será suficiente para acabar con este problema.

“La movilidad es un tema muy amplio que engloba el desarrollo urbano sustentable, transporte público, movilidad peatonal, ciclista y el marco jurídico acorde a la materia”, explicó Gallardo Cardona.

Finalmente, el candidato a la diputación federal mencionó que el tema de movilidad debe ser abordado desde diversos sectores para garantizar a la ciudadanía una transportación adecuada y sustentable.

Te recomendamos leer también: 

Presidente del IPAC falleció en accidente automovilístico

Nota Anterior

Proyectan uso de firma electrónica para trámites en Servicios Municipales

Siguiente Nota

Propone Leonel Serrato Programa Integral de Seguridad Pública Municipal