Estado

Pronostican tormentas en SLP durante esta semana

En la zona metropolitana se esperan temperaturas máximas de hasta 40 grados

Por: Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta semana en San Luis Potosí se pronostica cielo parcialmente nublado, lluvias con intervalos de chubasco y tormentas fuertes, así como ambiente caluroso con temperaturas máximas de hasta 40 grados.

Para el Altiplano se presentarán temperaturas de 31 de máxima y 16 grados de mínima; la Zona Media alcanzará 33 grados de máxima y 20 grados de mínima y en la Huasteca habrá temperaturas de 35 como máxima y una mínima de 25.

Para la zona metropolitana de San Luis Potosí se prevén las siguientes condiciones: lunes mayormente soleado, con una máxima de 28 grados y una mínima de 14; martes mayormente soleado, con una máxima de 29 y una mínima de 14; miércoles soleado, con una máxima de 30 y una mínima de 14; jueves mayormente soleado, con una máxima de 30 y una mínima de 14 y viernes parcialmente nublado, con una máxima de 32 y una mínima de 15 grados.

El sábado y domingo serán parcialmente nublados, con tormentas por la tarde, con una máxima de 32 grados y una mínima de 14.

 

También lee: #YoTeElijo | Estos son todos los candidatos por elección directa en SLP

Nota Anterior

Alerta de Género en SLP se hizo al vapor: Natalia Castillo

Siguiente Nota

Osorio dio a conocer prelista para Rusia 2018, entérate de los convocados