Ciudad

Pronostican “fuertes tormentas” para SLP por el frente frío 23

Se recomienda a la población que tome las precauciones necesarias ante el nuevo y marcado descenso de temperatura.

Por: Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para San Luis Potosí se pronostican temperaturas menores a -5 grados en zonas montañosas así como fuertes tormentas. Las condiciones mencionadas serán originadas por el frente frío número 23 y su intensa masa de aire polar.

Se prevé cielo medio nublado, ambiente frío en la mañana, fresco durante el día, heladas matutinas y viento con rachas superiores a 50 km/h.

Ante las condiciones meteorológicas, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito. Además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Se pronostica un nuevo y marcado descenso de temperatura, bancos de niebla o neblina en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México, así como vientos fuertes con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

 

También te puede interesar: Este es el clima de hoy 16 de enero para SLP

Nota Anterior

Corazón de curioso | Columna de Alma Barajas

Siguiente Nota

#IdeaMillonaria | Iban a robar un cajero en Periférico con un camión; ¿qué podía salir mal?