Estado

Promueven incorporación de personas con discapacidad en vida laboral

Promover la incorporación de personas con alguna discapacidad en la vida laboral, fortaleciendo el tejido social, es una de las líneas de acción que resaltó el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, al informar que realizó un recorrido en el Centro de Fomento para la Inclusión.

Detalló que se trata de una empresa de la Zona Industrial que ofrece una diversidad de productos y servicios, que tiene la característica de integrar a personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual o motriz, adultos mayores, con síndrome de down o estatura pequeña.

Destacó que la empresa en mención tiene el distintivo de ser incluyente, que es un aspecto en común con el gobierno municipal es sensible y corresponsable en la generación de acciones para atender de manera integral en su desarrollo a las personas de grupos vulnerables, en especial a las personas con discapacidad.

El alcalde soledense informó que se abrirán espacios para personas del municipio de Soledad, “la inserción laboral permitirá a las personas con discapacidad tener un sustento más digno y diario para ellos y sus familias, con lo que se mejora la expectativa y la calidad de vida de las futuras generaciones”.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Soledad ha trabajado firmemente a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores, de manera que obtengan un empleo digno y se perciban como personas productivas.

Finalmente, destacó que la línea marcada en esta administración, es ser un vínculo directo entre la población más necesitada y la generación de oportunidades de trabajo con diversas empresas de distintos giros.

Nota Anterior

Asesinan a contendiente a dirigir el PAN en Ciudad Juárez

Siguiente Nota

AMPI afirma la existencia de agentes inmobiliarios fake en San Luis Potosí