Ciudad

Promete Villafuerte construir 60 nuevas calles y un puente en Soledad

El candidato a la alcaldía de Soledad aseguró que, de ganar las elecciones, se modernizarán diversas vialidades en el municipio

Por: Redacción

El candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se comprometió a pavimentar 60 calles al año si gana las próximas elecciones, además de construir un nuevo puente sobre la carretera a Rioverde, a la altura de Quintas de la Hacienda.

Para ello, el alcalde con licencia señaló que existe una gran expectativa de bajar recursos de distintos programas, para lo cual se trabajará de la mano con los diputados que resulten electos.

Durante una visita a la comunidad de La Tinaja, Hernández Villafuerte señaló que existe un fuerte compromiso con el sector de la cabecera municipal para construir nuevos colectores y con ello desfogar el agua pluvial, una ciclovía también se encuentra dentro de los planes por atender.

Por último, el candidato a la alcaldía de Soledad recordó que su cierre de campaña será este próximo sábado a las 18:00 horas en la plaza principal de la demarcación.

Recomendamos leer también:

“Nos critican por paternalistas pero no ven cómo se vive en Soledad”: Villafuerte

Nota Anterior

Presentan “El sueño de Porfiria” en el aniversario de la Alerta de Género

Siguiente Nota

De ganar, AMLO buscaría diálogo con Carreras para instalar la SCT en SLP